¿Sabes a quién estás contratando?

Tu mejor aliado en Verificación Laboral y Estudios Socioeconómicos

Firma 100% especializada en Verificación Laboral y Estudios Socioeconómicos,
con una gran trayectoria de 40 años.

Contamos con una amplia experiencia en distintos sectores como:
maquilador, autoservicio, comercial, industrial, autotransporte,
alimenticio, salud, educativo, tecnologías de la información;
entre otros, permitiéndonos así colaborar con más de 500 clientes
con cobertura a nivel nacional.

Nuestra Historia

1985
Iniciamos operaciones como una firma dedicada a la Verificación Laboral.
1995
Con solo 10 años nos posicionamos con una de las firmas con mayor especialización en el ramo.
2004
Creamos nuevas relaciones con la AMCHAM, CAINTRA, CANCHAM.
2010
Con nuestro 25 aniversario incrementamos nuestra presencia en el mercado nacional en un 12%.
2015
Cumplimos 30 años consolidándonos como una firma de confianza y gran experiencia.
2018
Servimos a más de 150 empresas a nivel nacional.
2020
El reto a los 35. El año que nos cambió la forma de ver las cosas, haciéndonos más fuertes y hábiles para enfrentar los retos del futuro.
2024
La Transformación. Innovamos hacia el objetivo de enfoque total en calidad y excelencia. Incorporación como miembros de la CANACO.
2025
Celebramos 40 años de continuidad, crecimiento, evolución y permanencia. Con innovación y adaptabilidad.

0

Años de Experiencia

+

0

CLIENTES SATISFECHOS

+

0

SERVICIOS POR AÑO

NUESTROS SERVICIOS

Conocemos la importancia de contratar al personal idóneo para tu empresa y el tiempo que esto conlleva; por ello queremos ser tu socio estratégico para brindarte:


VERIFICACIÓN LABORAL

Facilitamos tus procesos de selección con información 100% confiable.

  • Transparencia total sobre cada uno de los aspirantes.
  • Fiabilidad en la información proporcionada por los solicitantes.
  • Procesos efectivos de incorporación de talentos.
ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS

Conoce a cada detalle a quién estás contratando.

  • Aspectos propios del aspirante para conocer su entorno general.
  • Información respecto a su situación económica actual.
  • Estilo de vida, composición familiar, incluyendo fotografías de áreas comunes.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, es por ello que nuestros procesos están diseñados específicamente para ser sencillos y eficaces.


Paso 1

El cliente envía su solicitud.

Paso 2

La solicitud la recibe nuestra área de atención a clientes y se asigna a uno de nuestros especialistas.

Paso 3

Se inicia el proceso de verificación, donde al concluir se otorga un estatus final al cliente.

Paso 4

Se liberan los resultados en nuestro portal para consultas posteriores.

CONTAMOS CON EL MEJOR EQUIPO DE ANALISTAS LABORALES

CONTÁCTANOS

Permítenos ayudarte con la gestión del personal nuevo para tu empresa. Nuestros servicios están adaptados para cualquier industria y nuestros asesores están listos para atenderte.


Número de empleados
11-50 51-200 201-500 1001-5000 5000+
Estoy interesado en
Que me visiten Conocer más sobre Reyna Recibir cotización

AFILIADOS A:

Reyna Asesores © 2025